Marzo, mes de la igualdad

Marzo_Mes_Igualdad.png

Marzo, mes de la igualdad

05/03/2015

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Cantillana, en colaboración con la Diputación de Sevilla, el Instituto Andaluz de la Mujer y la Asociación de Mujeres Cantillaneras

P { margin-bottom: 0.21cm; }

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, la Delegación de Igualdad del Ayuntamiento de Cantillana, en colaboración con la Diputación de Sevilla, el Instituto Andaluz de la Mujer y la Asociación de Mujeres Cantillaneras, ha presentado una extensa batería de actividades para este mes de marzo.

Para el alumnado de 2º ESO del IES Cantillana, el Instituto Andaluz de la Mujer organiza una charla y/o actividad llamada “No es amor” . Así como la actividad “A favor de la Igualdad” , presentada desde la Diputación de Sevilla, para el alumnado de dicho centro educativo.

El próximo 7 de marzo, el anexo del polideportivo acoge el almuerzo-homenaje a María de los Santos Ortiz Naranjo organizado por la Asociación de Mujeres Cantillaneras, que tendrá lugar a las 14:00 horas.

Continuamos con más actividades. En esta ocasión, se trata del Pleno Municipal “Compromiso por la Igualdad” con el alumnado del tercer ciclo de Educación Primaria del CEIP La Esperanza y CEIP Ntra. Sra. de la Soledad, organizado por el Área de Igualdad del Ayuntamiento de Cantillana que tendrá lugar a las 12:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

Para el fin de semana del 13 al 15 de marzo, se desarrollará la jornada del III Encuentro para el Desarrollo Económico y Empresarial en el Polideportivo.

Y como colofón a este mes dedicado a la igualdad, el 16 de marzo se celebrará una Charla–Coloquio: “Como afrontar los golpes duros de la Vida” a las 18:00 horas en el IES Cantillana, donde intervendrá Doña Presentación Sánchez Ocaña, trabajadora social del Centro de Salud de Cantillana.