La Casa de la Cultura acoge para este próximo fin de semana la obra Adúlteros

cartel_adxlteros.jpg

La Casa de la Cultura acoge para este próximo fin de semana la obra Adúlteros

19/04/2015

El programa cultural Escena encendida de la Diputación de Sevilla que reúne una extensa programación, regresa a Cantillana y a toda la provincia de Sevilla.

P { margin-bottom: 0.21cm; }

El programa cultural “Escena encendida” de la Diputación de Sevilla que reúne una extensa programación, regresa a Cantillana y a toda la provincia de Sevilla.

Este próximo domingo 19 de abril a las 19:00 horas, la Casa de la Cultura acogerá la obra de teatro “Adúlteros” , presentada por la compañía “Fundición”. Se trata de una comedia acerca de las infidelidades de pareja que invita al espectador a reflexionar sobre cómo mencionada cuestión se daba hace unos años atrás y cómo acontece hogaño. El precio de la entrada es de 6 euros, 3 euros con carnet cultural.

“ Adúlteros” narra la historia de Marta y Fernando, que se reencuentran veinticinco años después de haber sido pareja artística y en la vida real, para retomar un espectáculo so­bre el adulterio que representaron a finales de los ochenta y que tuvo un gran éxito. A lo largo de la obra, planteada como un ensayo, vamos a ir conociendo, en clave de comedia, sus relaciones, sus encuentros y desencuentros que darán vida a otros muchos personajes en situa­ciones de infidelidad.

 

cartel_adxlteros.jpg {cartel adúlteros}