IX Ruta Gastronómica en Cantillana

cartel_ruta_gastronxmica.jpg

IX Ruta Gastronómica en Cantillana

12/02/2015

El Ayuntamiento de Cantillana, desde la Delegación de Turismo, pone en marcha la novena edición de la Ruta Gastronómica en Cantillana

P { margin-bottom: 0.21cm; }

El Ayuntamiento de Cantillana, desde la Delegación de Turismo, pone en marcha la novena edición de la Ruta Gastronómica en Cantillana , que se celebrará los próximos días 27, 28 de febrero y 1 de marzo, por diversos puntos del municipio. Todo ello gracias a la colaboración de más de 50 establecimientos (bares, restaurantes, cafeterías, etcétera). El precio estipulado para la tapa con la bebida será de 2,50 euros; y de 1,50 euros para el café acompañado de un dulce.

Se trata de una gran oportunidad para disfrutar del paladar que nuestro pueblo ofrece, así como para atraer a todo visitante de localidades colindantes u otras ciudades. De esta manera, pondremos en auge y destacaremos el turismo culinario de Cantillana con una edición especial de esta misma ruta, donde los productos típicos de la localidad se destacarán: “ Sabores de Cantillana: Naranja y Alcachofa ”.

 

cartel ruta gastronómica