II Concurso de Ideas y Proyectos para el desarrollo local económico de Cantillana

Imagen_Concurso_Ideas.JPG

II Concurso de Ideas y Proyectos para el desarrollo local económico de Cantillana

21/01/2015

Desde la Delegación de Desarrollo Económico, Empleo y Agricultura y Mercado del Ayuntamiento de Cantillana, se convoca por segunda vez el Concurso de ideas y proyectos,

Imagen Concurso Ideas P { margin-bottom: 0.21cm; }

Desde la Delegación de Desarrollo Económico, Empleo y Agricultura y Mercado del Ayuntamiento de Cantillana, se convoca por segundo año consecutivo el Concurso de ideas y proyectos , con el fin de mejorar y contribuir al desarrollo y dinamización económica del municipio.

En él, podrá participar toda la ciudadanía, asociaciones, emprendedores y emprendedoras, técnicos y jóvenes mayores de edad y con estudios superiores -véase licenciatura, diplomatura o grado, o ciclo formativo superior-. Asimismo, el plazo de presentación estará abierto y disponible al público hasta el 2 de marzo. La entrega de la solicitud de participación, en modelo normalizado de instancia, junto con el proyecto correspondiente podrá realizarse en el Registro General del Ayuntamiento de Cantillana, en horario de 9:00 a 14:00 horas.

La originalidad, innovación y/o creatividad del plan; así como la viabilidad técnica del proyecto; o la claridad y orden de la presentación del mismo serán elementos claves a valorar por el jurado. Un jurado conformado por la Alcaldesa- Presidenta del Ayuntamiento de Cantillana; el Concejal delegado de Desarrollo Económico; la responsable de la Agencia de Desarrollo Local; el gerente del Grupo de Desarrollo Rural Gran Vega de Sevilla; dos miembros del Consejo Rector del Plan Estratégico; y un miembro de la Delegación Local de ASAJA.

Cabe destacar que cada participante contará con 20 minutos de exposición para presentar el proyecto ante el jurado, un proyecto que, recordemos, debe ser único e inédito.

Finalmente, el mejor proyecto empresarial será premiado con 2.000 euros en metálico, así como el mejor proyecto de ideas recibirá 1.000 euros. Dicha concesión de premios tendrá lugar los días 13 y 15 de marzo de 2015 en el Pabellón Polideportivo de Cantillana, en el III Encuentro para el Desarrollo Económico y Empresarial del municipio.

Para más información: 955 731 700 (Agente de desarrollo local: Conchi Vioque).

Bases del concurso: Bases II Concurso ideas