Gran oferta cultural y deportiva para este puente del Dia de Andalucía

Cartel_Fin_de_Semana_27_feb.jpg

Gran oferta cultural y deportiva para este puente del Dia de Andalucía

27/02/2014

Puente de Andalucia en Cantillana.

 

Con motivo de la celebración del Día de Andalucía se presenta un fin de semana extenso y cargado de eventos culturales y deportivos. En estos tres días podremos disfrutar de:

 

Viernes 28 de febrero : Acto institucional con motivo del Día de Andalucía, en el que D. Jesus Pérez Ocaña será nombrado “Hijo predilecto de Cantillana” a título póstumo, recogiendo los familiares este reconocimiento.

Casa de la Cultura. 12:30 h. Entrada hasta completar aforo.

 

Viernes 28 de febrero a Domingo 2 de marzo : Octava edición de la Ruta gastronómica por Cantillana. El Ayuntamiento de Cantillana, desde la Delegación de Cultura y Turismo impulsa una nueva edición de la Ruta gastronómica. Cantillana será un escaparate para toda la provincia, en que los mejores establecimientos de nuestro pueblo van a demostrar, su creatividad y buenas artes en el mundo de la cocina. Los bares y restaurantes participantes ofrecerán 5 tapas propias a un precio de 2,50 € la tapa conbebida. Las cafeterías ofertarán la degustación de dulces tradicionales y café por 1,50 €.

 

Viernes 28 de febrero: XXX Carrera Popular de Villa de Cantillana: Nueva edición de este evento deportivo en el que ya se ha inscrito más de 700 participantes.

Salida a las 11:00 horas desde el Polideportivo

 

Viernes 28 de febrero y Sábado 1 de marzo : Maratón de Futbol-Sala organizado con la colaboración del C.D. Cantillana

Campo de Fútbol Municipal

 

Domingo 2 de Marzo: Presentación de la Semana Santa de Cantillana 2014, con presentación del Cartel premiado y de la revista “Tiempo de Pasión” que cumple su XX edición.

12:30 h. Casa de la Cultura.

 

puente de Andalucia