El Ayuntamiento de Cantillana contrata a veintiuna personas a través del Emplea30+

Emplea_30x.jpg

El Ayuntamiento de Cantillana contrata a veintiuna personas a través del Emplea30+

04/12/2014

El pasado lunes, 1 de diciembre, asistimos a la reunión informativa acerca del Proyecto Emplea30+

P { margin-bottom: 0.21cm; }

El pasado lunes, 1 de diciembre, asistimos a la reunión informativa acerca del Proyecto Emplea30+, procedente de la Junta de Andalucía, que tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cantillana a las 12:00 horas, y en el que la alcaldesa de Cantillana, Ángeles García, dio la bienvenida a los once primeros trabajadores contratados a través de esta iniciativa.

Se trata de un proyecto, en el que van a invertir 106.000 euros, y que tiene como objetivo activar el mercado de trabajo a través de iniciativas generadoras de empleo dirigidas a la población desempleada de treinta o más años de edad. De esta forma, se realizarán a veintiuna personas contratos -con una duración de seis meses en la mayoría de los casos- y de las cuales 11 ya han empezado a trabajar. Las áreas en las que se van a trabajar serán: cuidados asistenciales y prestación de ayuda a domicilio; servicios de proximidad, limpieza y vigilancia; revalorización de espacios públicos urbanos y protección del medio ambiente; promoción del deporte; promoción y desarrollo del comercio y productos locales; y promoción y desarrollo cultural.

Este proyecto aportará al municipio una serie de beneficios para la comunidad, además de combatir el grave problema del desempleo y conseguir mejorar la empleabilidad del mayor número de personas. Una vez más, Cantillana apuesta por el empleo y la formación de cantillaneros y cantillaneras a través de iniciativas que impulsan el desarrollo y bienestar del municipio.

 

Emplea 30+