IMG-20201026-WA0010

EL INMORTAL CHARLIE CHAPLIN

27/10/2020

La Compañía de Danza Fernando Hurtado rinde tributo a Charles Chaplin este viernes 30 de octubre a las 20´30h en la Casa de la Cultura, con su espectáculo “Charlie”, basado en la vida y las películas del inmortal Charlie Chaplin. Sensacional espectáculo candidato a los “Premios Max 2014” y premiado con el “Premio FETEN 2012”. Se trata de una retrospectiva de la vida del genial artista Charles Chaplin en clave de teatro, coreografías, proyecciones etc. en un montaje espectacular y muy divertido para todos los públicos.

La compañía malagueña entremezcla la vida profesional y personal de uno de lo más mejores cómicos de todos los tiempos, Charles Chaplin, para interrogarse, en clave de danza, sobre la misión de los artistas a lo largo de la historia. Tomando como referencia muchos aspectos de la vida profesional de Charles Chaplin, tanto sus películas como su faceta como compositor, así como planos de su vida real, el coreógrafo Fernando Hurtado ha desarrollado un espectáculo en homenaje al gran caricato. 

 

Precio adultos: Pago con tarjeta de crédito o por transferencia bancaria, 6€, Con carnet cultural, 3€. Para reservar: vía WhatsApp al 606 15 85 55, dejando nombre y apellidos de todos los interesados

Recordamos que es obligatorio el uso de mascarilla. çen todo momento se deberán seguir las indicaciones del personal.