CLAUSURA DE LOS CURSOS DE NATACIÓN Y DE LA PISCINA MUNICIPAL

pisciclose1

CLAUSURA DE LOS CURSOS DE NATACIÓN Y DE LA PISCINA MUNICIPAL

30/08/2021

En la mañana de este lunes 30 de agosto, ha tenido lugar la clausura de los cursos de natación que se han desarrollado durante todo el verano en la Piscina Municipal. La alcaldesa de Cantillana, Ángeles García, y el primer teniente de alcalde y delegado municipal de Deportes, Alonso Javier Mesa, han acudido a la jornada de despedida a los niños, niñas y jóvenes que han participado en los cursos.

Desde la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Cantillana se ha organizado una mañana lúdica y festiva para el buen disfrute de los pequeños y pequeñas a través de actividades y castillos hinchables acuáticos.

El Consistorio quiere agradecer y reconocer el esfuerzo de todo el equipo de monitores, su profesionalidad e implicación para el buen desarrollo de todos los cursos de natación, y más aún, en medio de esta situación pandémica y la dificultad añadida por el cumplimiento estricto de las medidas de prevención vigentes.

Con esta nueva edición de los cursos de natación que hoy han sido clausurados, el Ayuntamiento de Cantillana ha mantenido firme una vez más su compromiso y apuesta por el deporte, el ocio y la salud con todos los cantillaneros y cantillaneras.