Acto de clausura de los talleres de música

clausura_taller_de_mxsica.jpg

Acto de clausura de los talleres de música

21/05/2015

El próximo viernes, 22 de mayo, a las 19:30 horas tendrá lugar el acto de clausura de los talleres de música en la Sala Cultural (anexo a la Casa de la Cultura).

P { margin-bottom: 0.21cm; }

El próximo viernes, 22 de mayo, a las 19:30 horas tendrá lugar el acto de clausura de los talleres de música en la Sala Cultural (anexo a la Casa de la Cultura). Actuará el alumnado de cada taller, junto a sus profesores, para ofrecer al espectador una magnífica audición. El acto estará presentado por Mariló Duque y Juan Solís, dos de los profesores que han impartido los cursos. Además, se hará entrega de diplomas a los respectivos alumnos y alumnas.

Se trata de cursos de música que llevan desarrollándose desde el año 2001, por iniciativa de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Cantillana. Talleres donde niños y niñas de entre 3 y 8 años han aprendido musicoterapia, lenguaje musical y/o a tocar instrumentos tales como la flauta travesera, el piano, la guitarra, el bajo o el clarinete. Asimismo, las clases de canto han sido otra opción para los que utilizan sus cuerdas vocales como instrumento musical.

 

clausura taller de música