AYUDAMOS AL TRANSPORTE PARA CURSAR ESTUDIOS FUERA DE CANTILLANA

AYUDAMOS AL TRANSPORTE PARA CURSAR ESTUDIOS FUERA DE CANTILLANA

11/11/2014

Se han publicado las bases que regulan las ayudas al transporte

P { margin-bottom: 0.21cm; }

P { margin-bottom: 0.21cm; }

Se han publicado las bases que regulan las ayudas al transporte para estudiantes que, empadronados en cantillana, cursan estudios fuera de la localidad, durante el curso académico 2014-2015.

 

El Ayuntamiento de Cantillana, pretende con ello complementar el régimen general de becas, desarrollado por el Ministerio de Educación y Cultura y la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

 

En suma, se trata de minimizar el impacto económico que supone a nuestros estudiantes de formación reglada no obligatoria residentes en el municipio el cursar estudios fuera del límite geográfico del término de Cantillana, conscientes de las dificultades y limitaciones que el hecho impone a las personas que pretenden cursar estudios fuera de la localidad.

 

Las ayudas se regirán, en todo lo no previsto en estas Bases, por la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, y por su Reglamento de desarrollo, aprobado por Real Decreto 887/2006, de 21 de julio.

 

Estas ayudas suponen una nueva apuesta por la igualdad de oportunidades en el acceso a derechos tan fundamentales como la educación. Los jóvenes de Cantillana deben contar con todo nuestro apoyo para poder cursar sus estudios sin que el gasto en trasporte sea una merma a sus posibilidades, y poder optar a la mejor formación posible de cara a su futuro profesional.

 

Descargar PDF: BASES REGULADORAS DE AYUDA AL TRANSPORTE_